lunes, 18 de mayo de 2009

Ático con vistas al mar


Ya está a la venta la casa de la playa... lo siento chicos... espero que para este verano ya esté vendida. Las vacaciones de este año no serán en Málaga...
Menudo fin de semana/puente... así en resumen se puede decir: perros, La Princesa Prometida, m&ms, moscas escorpión y arañas lobo. Tang de fresa (o algo así), música infernal, la policía, un cono de señalización y resaca. No está mal ¿no? Espero que estas cosas no las lean las madres de los niños a los que les doy clase, porque decir "policía" y "resaca" en la misma frase no es que suene muy bien... Y en realidad no ocurrió nada... pero dicho así suena mucho más interesante...
Para terminar diré que hacía mucho tiempo (años) que no tenía una conversación de noches de verano... Me gusta el verano en Ciempozuelos porque la casa huele distinto, y las noches se hacen eternamente frescas. Recuerdo gran parte de mi adolescencia en la puerta de mi casa hablando con cualquier amigo durante horas... El sábado tuve una conversacion de esas. Hablamos de la madurez y las responsabilidades, mirando el pasado e imaginando el futuro...
Ya somos mayores... pero las buenas costumbres nunca deben perderse...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también he visto la Princesa Prometida...pero supongo que por distintos motivos....bueno, supongo no, seguro.
y en vez de escorpión, una salamandra(dicen que trae suerte que una se instale en tu casa), los m&m's por sinnis y no he conversado. A veces pienso que se me van a atrofiar las cuerdas vocales de no hablar...pero es que si hablo solo, como que no se que decirme...es que no me caigo muy bien....
Y si en verano tienes mono de sol andaluz, sabes que tienes casa aqui.

Talvezdos dijo...

yo quiero sinnis....
Este verano me va a entrar de todo menos mono de sol andaluz. Lo que seguro que me entran son ganas de ir a verte unos días, aunque vivas en Sevilla...
¿tenías piscina no?

Anónimo dijo...

"aunque viva en Sevilla"? jajajja como si no lo supieras!
si, piscina, y el mar cerca

Dagorlard dijo...

Yo tambien echo de menos esas noches de verano hablando hasta las tantas de la mañana , y cuando digo mañana ,es hasta que sale el sol . jejejeje . Da gusto hablar con los amigos . Y mas aun si te prestan todo su apoyo y te animan ha hacer cosas . Sobre todo si son buenas jajajaja . Me gusta mucho tu blog . Prometo seguirlo . Muchos besos guapa!!!

Talvezdos dijo...

Ouuu yeah!!! que no perdamos las cosas buenas... que las malas ya nos vienen solas...