jueves, 7 de mayo de 2009

la semana más larga/la semana más corta

Esta semana se está conviertiendo en una semana de esas que uno tarda por lo menos 2 meses en recuperarse. La más larga del mundo porque por más cosas que hago y con lo entrenida que estoy ¡todavía es jueves! ¿cuándo mierda llega el sábado y con él el final de las largas horas de biblioteca? Por otro lado, la más corta porque me falta tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer esta semana... quería contaros mis andanzas por tierras gallegas, mis propositos para la temporada de moda primavera/verano y mis progresos en yoga. por no hablar de la biblioteca (el señor Sabio ha desaparecido y me tiene muy preocupada), las clases a los niños, las cañas... ¡y ya es jueves! ¡con la de cosas que me quedan por hacer antes del sábado!

Además sigo sin entender el nuevo ordenador (he decidido volver al viejo para poder escribir estas palabras y subir la foto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y por si te olvidas el domingo a las 18:30 hemos quedado para ir al teatro..........corre, corre.....que aun tienes que hacer mil cosas

Talvezdos dijo...

como leerme Fuente Ovejuna antes del domingo!