jueves, 28 de mayo de 2009

Me gusta conducir...


Me gusta tanto que el sábado voy a Málaga y vuelvo. No voy sola. Voy a traerme cositas... el ordenador, el piano y unas fotos... vamos, lo esencial para sobrevivir... No me da pena, me da coraje. Tanto tiempo, dinero y esfuerzo para ir allí y ahora a seguir invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo en volver...
Y no vuelvo a donde estaba, que dentro de lo malo sería estupendo, sino ¡A casa de mis padres! y eso ya no es tan genial... Padre, madre, os quiero mucho, pero el tiempo lo ha demostrado... no estamos hechos para vivir juntos...

Sigue sin darme pena. Mi vida en Málaga se ha terminado y a veces pienso que en realidad nunca empezó...

La canción de hoy sería preciosa si me gustaran los toros... pero hay que reconer que es un temazo.

5 comentarios:

JonBurrows dijo...

Eso es la rueda de un fiat Panda Alessi! Lo se porque vendí un par...
No comento lo escrito por motivos obvios.
ABRAZO

Anónimo dijo...

Tienes razón, pero creo que eso es bueno, si estuvieras en casa de los papás tan contenta que no sintieras la necesidad de salir por tu camino, de ponerte tus límites, de hacer tu propia vida, de elegir tus cosas, de rechazar otras.........si estuvieras tan encantada de vivir con sus normas y sus razones estarias en la media nacional.......y estás muy lejos de la media. Siempre fuiste independiente y luchadora, no te imagino con treinta y tantos teniendo que argumentar las salidas y las entradas de casa.
Tu con tal de romper las estadisticas..........

amalgam primordialis_ dijo...

y la suerte de tener esos padres ... y esos padres de tener esa hija! ... es sólo un rato lo de estar con ellos ... vamos unos minutos ... sal cagando leches guapa!!!!!! ...

Talvezdos dijo...

jajajaja...lo ves madre?

JonBurrows dijo...

Recuerdo a alguna madre de las que aquí escriben que tenemos una comida pendiente......
No, no es por ser chinchón....es mi manera de ser

Oye Blanca, que digo que en vez de un blog, por qué no montas un chat?
Es que cuando nos animamos a escribir no hay quien nos pare....puedo hacer publi de mi blog???