domingo, 31 de mayo de 2009

Bebe agua, que creo que te vas a morir.


El tema de las macetas va por buen camino. Ya os iré contando... por el momento, tengo varios encargos...
Al final no he ido a Málaga. La semana que viene "si Dios quiere" (como dice mi abuela)... y espero que quiera, porque tengo que subirme el ordenador para terminar la maldita programación... y una lámpara para darsela a mi amigo y que cambie la de su casa... porque es difícil de mirar, el pobre vive a oscuras porque le da miedo encenderla... (no me extraña)
Ya no falta nada para las oposiciones, y parece que nunca llegan... este verano quería hacer mil millones de cosas... pero me da que después de las oposiciones me quedaré en la playa hasta ponerme coloraita. Igual termino de niñera perruna (otra vez) He pensado que me puedo ir de vacaciones con el perro.
Spencer y yo de camping.... jajajaja creo que no está preparado.

Os dejo una canción ideal para pasar el aspirador... ( no sé muy bien por qué)

10 comentarios:

JonBurrows dijo...

2 cosas:
1º. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o

2º.la lámpara....la he observado atentamente.....he ampliado el tamaño de la foto...y....por qué no quita lo que es la parte del aplique y deja la bombilla "a pelo"?
Yo tambiñen tengo una lámpara muy fea....no tanto como esa, ojo!, y me lo estoy planteando....
Al menos verá....
Otra opción sería....no, no hay mas opción.

Talvezdos dijo...

si, sería una buena opción... cualquier cosa es mejor que la lámpara... espero que lea tu bricosejo...

Anónimo dijo...

pues a mi, me gusta.
una idea mejor, que la ponga a la venta.
Existen algunas personas (puede que conozcais alguna) que tiene alguna cosa en casa (bailaora de flamenco, cojines plisados etc) que le iria a juego una lampara como esa. Para gustos los colores

JonBurrows dijo...

a los de la bailaora o si vuelven a hacer una temporada de "Cuéntame", tal vez les interese para el dormitorio de Doña Herminia....es que una Wii no queda muy de la época y la señora se lia....

Talvezdos dijo...

Si, una habitación con la lámpara, la bailaora y un cojín plisado... de terciopelo morado... (importante la tela y el color... Hablare con los del atrezzo de Cuéntame por si quieren algo... igual pagan un buen precio....

Anónimo dijo...

nos merecemos una foto del cojín porfa.....y otra de la bailaora

Talvezdos dijo...

eso está hecho...

JonBurrows dijo...

Y no olvides desplisar los pliegues, para que se vea como el tiempo ha cambiado el color original.
a que tienen un tacto asi como mohoso? solo falta el olor a caja de galletas rancias y el tapiz en la pared con ciervos.

(yo también tengo un blog que estña chulillo....)

Talvezdos dijo...

El cojín no es antiguo, tiene un año... es de Zara Home... 29.95€ el olor a moho te lo tienes que imaginar...
He puesto una entrada a tu blog..... luego no quiero quejas......

JonBurrows dijo...

quisquillosa!
ABRAZO