miércoles, 15 de abril de 2009

Vitaminas y porteros de discotecas


Las vitaminas son nutrientes esenciales, imprescindibles para la vida que se encuentran en los vegetales y frutas frescas... o al menos eso dice mi madre. Bueno mi madre, los médicos, los nutricionistas, wikipedia... Me he propuesto aportar a mi dieta alguna vitamina más.... pero no sé cual... ¡Hay tantas!
Hoy he pasado 2 horas rodeada de gorilas... de los de discoteca, que no son tan monos como los del Zoo, pero tienen su punto... resulta que ahora los porteros tienen que aprobar un examen para poder partirte la cara... la verdad es que está muy bien pensado, porque la mitad no entienden castellano (así que aunque sepan las respuestas no podrán contestarlas) y la otra mitad, simplemente no creo que sepan leer. Con esto no me quiero meter con el gremio de los puertas, Dios me libre de blasfemar contra ellos, pero lo cierto es que el espectáculo de esta mañana me ha dado pruebas fehacientes de que alguna primavera se les debió escapar, o simplemente no la dejaron entrar por el color (tan llamativo) de sus flores: "Paco, Paco tío no te vayas, espérate y me ayudas a rellenar los papeles que con lo lerdo que soy seguro que lo hago mal"
Igual es que de pequeños no le hicieron caso a sus madres y no comieron suficiente fruta...

No hay comentarios: