miércoles, 29 de abril de 2009

Áticos...

Qué diferente se ven las cosas desde arriba... y desde abajo!
Ayer estuve en un ático de Madrid. Desde un ático puedes ver cosas que de otra forma jamás verías, por ejemplo otros áticos. Como el de la foto. Creo que es imposible dividir una casa de tal forma que todas esas ventanas tengan sentido... pero sin embargo no me parece raro... supongo que porque esas ventanas tienen el privilegio de ver unos atardeceres increibles, de esos que parecen sacados de un cuadro impresionista... pintado con acuarelas...


(por cierto el famoso cuadro de Monet Impresión sol naciente pierde muchísimo "en persona")

1 comentario:

Kramen dijo...

Si tienes tiempo antes de vacaciones... desde mi azotea... se puede ver el hueco que dejo el Windsord... jejeje...

Y a ver si dais señales de vida los niños y tu... ya se que yo tampoco las doy mucho, pero en verdad es porque no me gusta molestar... ya bastante lo hago conmigo mismo.

Muaks... y no... no tienen sentido las ventanas... porque alli arriba... las reparten como las cartas. La que tiene el mayor valor gana el ultimo rayo de sol.