domingo, 26 de abril de 2009

Desayuno con diamantes....


Bueno vale, ni yo soy Audrey Hepurn ni el Rastro de Madrid es Tiffany's... Pero me hacía ilusión ponerle ese título.
Hoy pensaba ir al Rastro. Me había puesto el despertador temprano para darle el "paseo largo" al perro y así no tener que volver pronto... pero desde dentro de la cama se oía a Noé llamando a los animales para que se subieran al barco, porque lo que estaba cayendo no era normal... Así que el perro y yo nos hemos perdonado el paseo y he podido quedarme un rato más en la cama. Luego ha sonado el teléfono: Me da que hoy pasamos del Rastro. Yo voy a desayunar. Y yo. Vente, tengo café. Vale. Y nos han dado las cinco de la tarde con café, tostadas, zumo, revistas, bizcocho y ballenas... ¿O_o? (si, si, ballenas)
Al final he tenido que sacar al perro... pero ya no llovía.

Os dejo una canción que habla sobre desayunos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo dejo otra canción....
para ambientar la primera parte del post.

http://www.youtube.com/watch?v=ruOzTvH2jwY

Kramen dijo...

Y comienzas a nadar en la locura de las palabras... extendiendo mas sus letras.

Y si yo tambien encontre ballenas y delfines... En parte creo que con los ojos de Spencer puede ocurrir cualquier suceso dorado.

Me alegro que hayas tenido un dia redondo.