miércoles, 22 de abril de 2009

Crema anticelulitis

En el paseo perruno de ayer, me vi sorprendida por un horrible pensamiento:
¡Llega el verano y estoy soltera!
Horrible porque aunque mi operación bikini comenzo hace un par de meses de forma involunaria (han desaparecido 8kg de mi cuerpo), mi moreno aspirina es bastante preocupante, por no hablar de los detalles tipo: el chocolate produce granos y para no tener pelo en tu cuerpo tienes que depilarte (con lo que duele).
Así que al llegar a casa busqué en el fondo del armario.... y allí estaba mi bote de BodyTronic Garnier Sky Natural.... crema anticelulitis de toda la vida pero con un nombre superguay.
Me he prometido volver a usarla, y cuidar un poco más mi cutis... entre esto y las gafas qué me he comprado.... este verano voy a necesitar un matamoscas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También sería conveniente que te abastecieras de celo, cinta americana, superglu(antes loctite)y toda clase de similares.....por si te rompes, de guapaaa!
:p

Talvezdos dijo...

gracias por el consejo... lo tendré en cuenta... ^^!