miércoles, 22 de abril de 2009

Paseos con Spencer


Los dos de la foto de abajo se han largado dejándome a su perro toda la semana. El perrito en cuestión necesita al menos una hora y media de ejercicio al día... a parte de su paseo de la mañana (15-20 min) y el de la noche (ese siempre es cortísimo...) El paseo largo es cerca de la casa, vamos por el campito, no sé como se llama la zona, pero está muy cerca del Pardo. Al principio es lo peor tener que ir todos los días a andar porque no te quedan más narices (si no luego no hay quien aguante al perro en casa) pero después de un par de días... descubres que esa hora y media es mucho más que sacar al perro.... es un rato para ti, para pensar, para hablar contigo mismo.... y te das cuenta de que hacía mucho que no te escuchabas..... y que
¡tenías tantas cosas que contarte!

2 comentarios:

Kramen dijo...

Buah... me voy mañana sino yo te hubiese ayudado con Spencer. Dale un beso de mi parte.

Ya sabes que siempre fui raro, ademas que la locura de la mancha siempre corrio por mis venas despues de un par de veranos viviendo en el infierno.

Al menos intentas hacer el esfuerzo de comprenderme. Y eso me llena de orgullo porque nunca dejas nada por imposible.

Asi que desvelare el secreto de mis palabras.

Tu lo comprenderas porque inteligente siempre fuiste y soñadora aún mas.

Cojo una fotografia y cuento su historia. Si el cuento es demasiado fantastico... la historia comienza por una palabra unicamente en comun con la imagen y despues se desarrolla una cadena. Cada disparo es un eslabon y los... solo es un pequeño respiro entre uno y otro.

Realmente si coges una velocidad constante conseguiras ver el bosquejo de una pelicula muda. Cada eslabon suele contener una metafora que no es sino sustitutiva.

Representa un sentido. Vista, olfato, oido, gusto o tacto y asi el texto se vuelve 3-D.

No se si alguna vez habre escrito algo que pudiera haberte gustado. Aunque intentare buscar una historia que lo sea.

Por lo menos ya has conseguido un sentimiento con ese abrazo con forma y estilo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.