viernes, 17 de abril de 2009

Mi amigo biólogo


Tengo un amigo biólogo. Hoy he quedado con él y me ha contado una historia que creo que debo contaros... aunque sólo sea por lo curioso de la situación.
Mi amigo, además de biólogo es poeta. Durante el día lleva bata blanca y disecciona moscas y por la noche... escribe poemas en el aire y compone canciones a mujeres que jamás las escucharán... Mi amigo tiene una amiga. La relación con la amiga al parecer es un poco rara, ya sabéis, eso de "ni contigo ni sin ti", " para qué te digo que no, si es que si" etc... Lo más curioso es que entre ellos nunca ha ocurrido nada. Algún mensaje especial, pero nada más. Lo que me ha contado mi amigo me ha impactado bastante... al parecer hace poco, volviendo de un curso de informática para biólogos la amiga le mandó un mensaje al móvil diciendo que iría a buscarle a la estación(lo sé porque me ha enseñado el mensaje). Decía: "lo que va a ocurrir es lo siguiente: tú rodearás mi cuerpo con tus brazos, yo te besaré y después me iré..." Imaginaos la cara de mi amigo... después de no se sabe cuántos años soñando con ese momento la tipa va y le manda un mensaje con semejante barbaridad... O_o!
Señores: dicho y hecho.
Y allí estaba... él la abrazó, ella le besó y después se fue.
No sé si es verdad o mi amigo y su imaginación han tergiversado la realidad... Lo cierto es que según él, todo fue como un sueño, del que todavía no se ha despertado....



Os dejo un video de una canción que me recuerda a mi amigo, sus moscas y sus poemas (esos que por más que leo nunca entenderé...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

....Como mola tener un amigo al que le pasan cosas que nos gustaría que nos pasaran a nosotros...