domingo, 1 de febrero de 2015


Foto: Estambul, Diciembre 2014

Vamos a por los 6 años de blog.

Empecé esto un poco por curiosidad, por desidia, por necesidad... Han pasado tantas cosas en todo este tiempo y la verdad, estoy muy contenta de haber podido plasmarlo aquí. Es cierto que ha habido temporadas en las que he sido más perezosa, o simplemente no me ha apetecido fingir que todo iba bien. A veces he tenido que medir mucho las palabras, porque entre los lectores ha habido mucha gente, mi abuela, por ejemplo fue lectora telefónica durante mucho tiempo y eso, aunque tuviera que reprimir algunas palabras me llenaba de orgullo y motivación. Quizá por eso luego dejé un poco de escribir. Quizá. No sé.

Me han leído amigos y familia, y no sólo mi familia directa, también mi familia política. Tíos, primos, amigos de amigos... Mucha responsabilidad para tan poca experiencia. Últimamente, y debido sobre todo al tiempo que pasé sin escribir se ha reducido notablemente el número de visitas, y quieras que no, se agradece un poco. También es cierto que ahora me da bastante igual quien lea esto. Y probablemente os contaré algunas cosas que no han visto la luz hasta ahora, por miedo, vergüenza o pereza. Os narraré historias como aquella vez que Javier Cámara (el actor, sí, el actor) me vio de lejos y acercándose a mí me dijo que tenía unos ojos preciosos y me dio dos besos. Después de 6 años escribiendo qué menos que terminar con los filtros que nos separan. 
Total, siempre os cuento lo que me da la gana.

No hay comentarios: