sábado, 14 de febrero de 2015

Corazones invisibles





A mí San Valentín siempre me ha dado bastante igual. Nunca lo he celebrado con ninguna pareja, pero siempre he terminado pintando algún corazón y regalándoselo a amigos, niños o desconocidos. Me parece divertido: La fiesta del Amor. Celebramos Halloween, Navidad, el día del padre, de la madre, de los niños, de los animales... pues el día del Amor no me parece ni tan mal.
Como toda fiesta consumista tiene sus contradicciones, pero ¿qué celebración no es consumista? Hasta los cumpleaños lo son ya. Si tienes hijos tienes que llevarlos al parque de bolas, al cine o al McDonald, si el es tuyo invitas a los amigos a tomar algo... no sé creo que podemos rascar un poco y quedarnos con lo bonito. Por supuesto es mucho más divertido si haces la versión menos consumista posible de cada fiesta: puedes hacer tu propia decoración, o preparar una gymkana para tus hijos, regalarle a tu madre unas flores recortadas y a tu padre un paseo por el campo o una ampliación de la foto de sus vacaciones en Benidorm. A tu hermano una recopliación de chistes malos o algún juguete rescatado de cuando érais pequeños, no sé, imaginación al poder. 
Hoy haré algunos corazones de papel y los pegaré en cualquier lado. 



Os dejo dos canciones de amor a ver cuál os gusta más. Dejadme alguna más en los comentarios que el día es muy largo y con música se lleva mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me motivan mucho estos días de exaltación de loquesea aunque siempre los acabo celebrando de alguna manera. Porqué no. Te dejo una maravillosa canción que tenía que haber ganado ese año Eurovisión.

https://www.youtube.com/watch?v=1s3BIX0duKs