sábado, 1 de octubre de 2011

Fin de semana de motor en la Feria de Vehículos Seminuevos

El fin de semana pasado fue el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur. Y allí estuvimos nosotros, 3 días y 3 noches de ruido, cerveza y emoción.

Uno de los circuitos más exclusivos de la temporada: urbano y nocturno. El reflejo de los focos en la pintura de los Fórmula 1 se veía desde lejos y el ruido de los motores no nos dejaba hablar.
La Fórmula 1 es un "deporte" de dinero, en el que los pilotos pueden ser muy buenos pero lo que importa es quién tiene el mejor coche, y el mejor coche se compra con mucho, mucho dinero. Aún no tengo claro porqué me gusta tanto este circo. 
Pero me lo pasé de miedo

Los planetas, La cara de Niki Lauda
(no consigo poner el display -como siempre-)

2 comentarios:

Paloma dijo...

¿Feria de vehículos seminuevos? Jajajaja... Me alegro de que lo pasarais tan bien. La foto que has puesto es preciosa (como siempre...) Besotes XXL

Talvezdos dijo...

El nombre se lo puso mi hermano... el de la foto es el Fernandito, no se estaba quieto y esta es la única foto que pude sacarle