jueves, 20 de octubre de 2011

A las puertas del monzón

Los charcos deben ser como las nubes del suelo. Concentraciones de agua donde mojar tus zapatos y si tienes mala suerte tus tobillos.
Aquí ya llega el monzón y la ciudad está como nerviosa, acalorada y llena de paraguas. Nos despedimos del calor extremo para darle la bienvenida a un calor menos extremo, con un poco de suerte llegaremos a los 25ºC de mínima. 
Aún con todo eso me he pillado un gripazo de película. Así que podéis leer esto con voz de trancazo: nariz taponada y garganta irritada. Estas semanas estamos trabajando mucho ¡qué raro! ¿verdad? Menos mal que mi querídísima familia política (hay que ver que mal suena eso) me trajo Couldina y un espray para la garganta. Con eso estoy sobreviviendo.

El domingo fuimos al cine a ver la catalogada como "peor película china del año". Con esa crítica ya ibamos preparados para lo peor, pero aún así superó tondas nuestras espectativas. Es una pena, porque actua Jet Li (lal que denominamos persona de culto en nuestra casa) y aun así salimos del cine sin hacer muchos comentarios al respecto, el sólo hecho de mencionar la película era como doloroso para el cerebro... 

Y luego llegó el lunes y el martes y ayer miércoles y hoy por fin es jueves y el viernes se termina la semana.

1 comentario:

Kramen dijo...

Lo siento por Jet Li y tu mejorate, no quiero que la proxima plaga la comience mi prima