domingo, 9 de octubre de 2011

UN AÑO

Y es que ya hemos cumplido un añito en Singapur.
Han pasado muchas cosas desde que llegamos. Nos fuimos en plena crisis económica con la esperanza de ver nuestro país cambiado a la vuelta... ¡pero no para peor! Ahora todo el mundo nos recomienda que no volvamos a España, que si estamos bien aquí que nos quedemos un tiempo. De momento eso haremos, pero no por la crisis, si no porque estamos muy contentos.
Ha pasaso un año desde que aterrizamos en un hotelazo con piscina y aunque ahora ni siquiera tenemos bañera y la cama hay más de un día que se queda sin hacer por las prisas, estamos mejor que cuando llegamos. Tuvimos muchos problemas para conseguir el visto bueno y los papeles. Por poco no nos dejan montarnos en el avión y una vez aquí tuvimos que montar una casa de cero. Incluido el aire acondicionado. Mucho estrés para tan poco tiempo. El idioma fue/es un gran problema para mi. Ahora ya casi puedo hacer todo. Hoy mismo he llamado a la compañía del gas a para que nos trajeran una bombona nueva (la vieja nos ha durado sólo 11meses) y no me he enterado de nada de lo que me han dicho, pero finalmente han traido la bombona nueva. El calor, los chinos, no encontrar un trabajo decente...mucho estrés para tan poco tiempo. Felices de la oportunidad, pero asustados por ella. Ahora la cosa está mejor después de "EL GRAN SUSTO" de mayo en el que se rumoreaba que el jefe de D- se iba de Singapur todo empezó a cambiar. Finalmente nos quedábamos por un tiempo y ya era hora de dejar de quejarse. Vino la familia, pasó el verano y llego septiembre. Siempre septiembre. Punto y aparte.
 Se acercaba octubre. 
Un año en chinolandia. Un año en el Sudeste Asiático. Un año sin ver a la familia. Un año en paréntesis.
Ahora estamos fenomenal, cansados, estresados, doloridos (por los Karts) y muy muy felices. 
Así que tengo que recomendaros que vengáis a vernos. 
Después de un año sólo puedo decir:

 
TO PARADISE

PD. Aprovecho que es mi blog para enviarle muchos besos a mi abuela L- que se ha despistado y le ha dado por ponerse malita antes de tiempo 
¡ESPÉRATE A NAVIDADES PARA QUE PODAMOS CUIDARTE NOSOTROS! 
y muchos ánimos también a mi tío JL.
Y al resto de la familia (la familia de D- es también mi familia) y todos los amigos:No nos déis disgustos que estamos muy lejos!! cuidaos mucho, conservad vuestros trabajos y ahorrad para venir a vernos.
Os queremos.
Os echamos de menos.

No hay comentarios: