miércoles, 11 de mayo de 2011

El final de Lost

Como algunos sabéis he estado viendo Lost. Empecé a verla hace unos cuantos años, cuando la ponían en la 2. Vi las dos primeras temporadas y por supuesto me enganché. Como no me gusta tener que esperar, decidí dejar de verla hasta que emitieran TODOS los capitulos y entonces verla toda seguida. Tengo que reconocer que me ha costado aguantar y sobre todo evitar que algún desgraciado me contara el final. Como aquella vez con la película de Los Otros, hacía no mucho que la habían estrenado y yo estaba viendo creo el debate sobre la nación y el hijo puta de Rajoy desveló el final sin venir a cuento. Cosa que yo no haré, tranquilos, podéis seguir leyendo.

Lost es una serie bastante complicada. Después de 6 temporadas tengo que reconocer que las mejores son las 2 primeras, y que todo lo demás tiene bastantes altibajos y que en muchas parte es morralla. Aún así me ha gustado mucho. Está pensada para engancharte y lo hace.

A mi me encanta leer, pero no me gustan los libros con largas frases que tienes que descifrar, me gustan las cosas fáciles para pasar el rato o los clásicos, esos que se han vuelto indispensables de la literatura precisamente porque son los best sellers de su época. Lost es un best seller versión TV.

Cuando terminas de leer un buen libro te quedas unos días pensando en él, como saboreando la historia. Como cuando chupas la cucharilla después de terminar el postre. Y necesitas tomarte tu tiempo para decidir qué libro empezarás ahora. A veces cojes uno cualquiera para llenar el vacio que te ha dejado el anterior...

Esa es la sensación que tengo después de haber visto Lost, ha sido como leer un buen libro. Y ahora toca reposarlo.

1 comentario:

yodigo dijo...

mmmm... reposaré este post... y ya te contaré lo que pienso...