jueves, 5 de noviembre de 2009

siete-OCHO-nueve-DIEZ-un-DOS-un-dos-TRES


Como ya sabéis, me he apuntado a clases de Flamenco. De Baile Flamenco. Los que me conocéis sabéis que no me pega NA-DA. Por que yo lo de bailar... pues de nunca, oye. Hace dos años estuve aprendiendo ritmo y compás flamenco (Palmas) y eso, se me daba mejor y me venía más a medida... Pero lo de los zapatos de tacón... es otro cantar.
Esta mañana le contaba a D- cómo me sentí el primer día que aparecí en clase de flamenco con los tacones y la falda: RIDÍCULA, claro. Para que me comprendáis os contaré que lo más parecido a unos tacones que me he puesto en mi vida fueron unos zancos en el curso de malabares (y ya os imagináis dónde terminamos los zancos y yo) y la última vez que me puse falda... debió de ser a los 4 años y seguro que me la quité corriendo (mi madre puede dar fe).
Así que de repente me veo con unos tacones de 5cm, MEDIAS, y una falda negra con volantes rojos... Vaya foto!!!!!!!!!
La sensación de "tierratrágame" duró sólo unos segundos hasta que vi al resto de mis compañeras con faldas de lunares, tops y calcetines rosas...

La canción de hoy no es muy flamenca, pero es que esta mañana en el metro la estaba tocando un señor y llevo todo el día canturreándola... es un temazo.

2 comentarios:

JonBurrows dijo...

Pues no...la canción no es muy flamenca...y t lo digo yo que vivo "en la cuna del arte".Pero bueno..nostamal.
Lo de la falda ...pues yo te he visto(en foto) con un vestido largo con falda bien guapa que estabas!
Y si,queremos(al menos yo), a la mayor brevedad, esa foto!
Ahora te falta el nombre artístico...veamos....
Blanca...
la niña del fotoshó
La niña del puñao de pozos pequeños
La niña las croquetas
La pocoyó de los madriles
La pingüiniya de Utrera
La niña de singapur
....no se, por ahí debe andar el tema.....
(antes de darme una colleja recuerda que te quiero eh?)

Talvezdos dijo...

La niña las croquetas, por supuesto.