sábado, 21 de noviembre de 2009

Loco, locura.


Me acabo de enterara que Ramon-Zín ya no está en la SGAE. Escribo así Ramon-Zín para evitar que aparezca mi blog si alguien hace una busqueda en Google. Publicidad a ese pelagatos, la justa. Pensaba despotricar un rato contra el... pero mejor os cuento mi semana.

Resulta que ha salido la beca del Ministerio para D- y resulta también que el plazo termina el lunes. Las becas para el comedor del colegio consisten en rellenar un formulario y entregarlo en ventanilla. Las becas postdoctorales consisten en rellenar 9 formularios de 40 pág cada uno, enviarlos por internet, imprimirlos, firmarlos, y entregalos en ventanillas. El contenido de los 9 formularios varía de la presentación de un proyecto de 3.000 palabras a las publicaciones de su futuro jefe pasando por el número de trabajadores del centro al que va. Y digo yo ¿eso no lo pueden mirar ellos? ¡PARA ALGO ESTÁ INTERNET! Pues no, semana de papeles, prisas, café y nada de dormir... Bueno yo si. D- no. Al final parece que da tiempo.
Hoy nos vamos a la sierra, a descansar. A acurrucarnos en la chimenea y pasear por el campito y ver pelis...

La foto de hoy es como mi semana... jeje... lo menos, curiosa.

1 comentario:

JonBurrows dijo...

..o como me dijo un cliente : "y no puedes llamar a Internet a ver si te informan"?
Genial el plan chimeneil del finde.Que lo disfrutéis!