miércoles, 11 de noviembre de 2009

Maricarmen y Yoli


Hoy tenía un par de cosas graciosas que contaros, pero no me acuerdo.
Así que voy a hablaros de Maricarmen. Maricarmen es un nombre ficticio, que utilizaré para preservar la identidad de "lapertarda" en cuestión. Maricarmen viene conmigo a inglés. Debe tener unos 30 años y mucho dinero. Viste como vestiría una señora de 50 años, pero eso sí, todo de marca. Unas marcas de esas que ni tu ni yo conocemos pero que valen mogollón. El chaleco que llevaba hoy costaba más que toda mi ropa junta. Reloj incluido. Maricarmen tiene una amiga, Yoli, que también viene a clase. Yoli suele faltar (supongo que porque tiene hora para el Hairdresser o peluquero de toda la vida). Maricarmen y Yoli van a clase de inglés, pero hablan en español. Las clases suelen tener mucha conversación y los temas son muy diversos. A continuación os pongo las opiniones de estas dos joyas:

Maricarmen cree que la mejor edad para que los hijos se vayan de casa es a los 30 y casados.
Yoli piensa que mantener una conversación con alguien inteligente es aburrido.
Maricarmen dice que el sitio más peligroso de Madrid es el Metro de San Blas.
Yoli tiene como actividad favorita el SPA.
Maricarmen está en paro y tiene un hijo que deja todos los días en la guardería. Después de la clase de inglés se va con Yoli a tomarse un café o a dar una vuelta por Serrano. Según ella, no tiene tiempo PARA NADA.

En realidad podría haber utilizado sus nombres reales, porque no creo que vayan a leer este blog nunca... Porque por supuesto Yoli ODIA LEER.


Hoy os pongo una foto del campeonato. Efectivamente eso es un tío subido a un palo. Como ya os comenté en el Wu shu hay imitaciones de animales que se pueden combinar con distintar armas. Esto se llama "Palo de mono"

8 comentarios:

amalgam primordialis_ dijo...

vamos a ver ... qué coño hacen la Yoli y la Maricarmen en inglés????? ... pá qué????? ...

lo del palo del mono me ha encantado ... es brutal la agilidad de los muchach@s de wushu ...

avísanos si hay competición en Madrid ...

a las otras dos no queremos ni verlas! ;)

besosssssss ;)

Paloma dijo...

Diosssssssssss, por si fuera poco duro estudiar inglés ya de por si, tener como compañeras a esas dos...a esas dos....uffff, no tengo palabras, Por cierto, tu crees que maricarmen sabrá donde está San Blas? Y lo que es el metro?
Genial la foto. Ah! y enhorabuena a D. !!!

Kramen dijo...

Jajaja menudo par de patas para un banco debajo del mar... si es que tiene que haber de todo en el mundo... y por supuesto tenias que conocerlos para no llegar nunca a parecerte minimamente a personas que tienen el cerebro debajo de la etiqueta de una marca.

JonBurrows dijo...

Están buenas?....que nos dejamos cosas importantes leñe!

Eli dijo...

¡Qué fuerte! ¿Sabes que voy a inglés aquí en Torrelodonell? Pues sí, el profe es majísimo y en clases somos como 15 aunque nunca coincidimos todos, sólo hay dos chicos y vienen muy pocas veces. Lo curioso es que, en mi clase, también tengo una Yoli y una Maricarmen. Ellas también visten de marcan, también van peinadas de peluqueria, hablan el mejor inglés de toda la clase, porque "como mínimo viajan a EEUU un par de veces al año" cuando nos dan a elegir temas para trabajos o para hablar ellas siempre quieren hablar de dietas, etc. ¿Por qué no le dices a las tuyas que se vengan a mi clase y yo me cambio por ellas?
Un besote!

Anónimo dijo...

Eli, a ver si es que vas a la misma clase que Blanca, y como no coincidis nunca no lo sabéis! Sería la leche!Tanta coincidencia!

Anónimo dijo...

¿como no va ha estar en paro?. no entiendes que no TIENE TIEMPO PARA NADA.
Osea, lo tuyo es envidia, no hacer nada, no pensar nada. Son mis ídolos. yo cuando sea mayor quiero ser maricarmen, no mejor quiero llamarme "teti". lo primero que quiero hacer es ponerme tetas, y mi nombre lo recordará.

Talvezdos dijo...

no imaginé que esta entrada fuera a generar tantos comentarios... ¡genial! Maricarmen y Yoli, en el fondo, son entrañables. Son princesas de cuento atrapadas en novelas de Stephen King. No se vienen de cañas después de clase porque les da asco beber de los vasos del bar. Seguro que no han probado los callos con garbanzos en su vida.
Ellas se lo pierden...