domingo, 15 de noviembre de 2009

Casting Navideño


Es otro día invitamos a cenar a casa a los padres de D- a sus tíos y primos, a su hermana y al novio de la hermana. Unos cuantos. Los pasamos muy bien, nos reimos mucho y todo salió fenomenal.
Desde hace unas semanas se empiezan a oir los primeros "¿Qué vais a hacer en Navidad?" y yo llevo desde el día de la cena con la familia de D- dándole vueltas a una idea...
Supongo que no somos lo únicos con el dilema "¿Vamos en nochebuena con tu familia y en nochevieja con la mía?" y sus infinitas variantes: " Con la mía no que mi padre siempre termina borracho" o "Yo me quedo con mi familia que tu tío me cae mal..." o " Mejor pasamos de todo y nos vamos a una isla desierta"
Nuestro problema se limita a la primera cuestión. Nochebuena ¿Con tu familia o con la mía? ¿y Nochevieja?
Así que mi gran idea es hacer un Casting de Familias (para la gente con varios dilemas navideños le ayudará a decidirse en estas fiestas). Consiste en organizar dos cenas/comidas/encuentros. Uno con tu familia y otro con la familia de tu pareja. Se puede hacer una hoja de evaluación con una serie de cuestiones a tener en cuenta, en plan "marca del 1 al 5 siendo uno la menor nota y 5 la mayor".

Por cierto, la familia de D- estuvieron muy correctos y trajeron 3 botellas de vino... pero yo no bebo vino... Papá, mamá... un jamoncito os daría más de un 5....

7 comentarios:

D. dijo...

Ya que Blanca no lo hace, comento la foto, que tiene lo suyo. ¿qué creéis que es esa muñeca -además de una muñeca, claro? ¿por qué tiene esa forma tan especial? ;)

Anónimo dijo...

todo el mundo lo sabe, lleva un cancán de celofán, es como el tutú de las bailarinas, pero en caso de urgencia te saca de un apuro con sus postizos. ¡un encanto de muñeca!.
respecto al jamón.......¡tu sueñas! al precio que tiene. confórmate con patatas fritas, eso sí con ajo.

JonBurrows dijo...

Es una fanda para el rollo de papel? Es, con diferencia, uno de los artículos más cursis del planeta!
Y la frase para el post es esa de "y estas Navidades que, bien o con la familia?" (sin menospreciar los valores familiares ni la familia de cada cual, ojo)

[marta blanco] dijo...

Las opciones están claras ... cada uno en casa de sus padres en nochebuena y nochevieja pues juntos ... que cada cual aguante su vela! ... no jodas también aguantar la vela del otro en navidades ... qué quereis???? que me de algo???? ... y encima reunión para el casting????? ... me matas Blanca ... no sabes lo que es esa idea ... ufffff ... que me entra cagalera de pensarlo!!!!!

JonBurrows dijo...

steenkaari, pa eso está la muñeca!

Anónimo dijo...

No hace falta tener hijos para dejar de cenar en casa de los padres, lo importante es tener claro "cual es tú familia" y siempre, siempre las cenas de navidad se hacen con "la familia". lo que no se puede hacer es cenar solo. Cuando nos quejamos de esas cenas es que no estamos en la mesa adecuada, pues muy sencillo cambia de cena vé con "tu familia". Y si el entorno te satura siempre puedes cenar con amigos, que muchas veces son la mejor familia. ¿verdad Paloma?

[marta blanco] dijo...

me pido una muñeca ... aunque lo de cenar con mi familia está claro ... y quién es mi familia mucho más!!!! :) ... uffffffff ... es que Blanca me dió un susto ... encima casting ... que necesito un palé de muñequitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

P.D. Gracias a JonBurrows por la info ... ;)