martes, 24 de noviembre de 2009

All you need....


¡Nos vamos! aún no sabemos cuando, pero hay muchas posibilidades de que a D- de den la beca... y cada vez está más cerca... En un principio nos íbamos en enero ¿os acordáis? ahora la cosa se restrasa un poco, pero es más seguro. ¡Qué bien!
El fin de semana estupendo, tal y como lo describí. Vimos una peli, Hero, de chinos que se pegan, pero en plan bonito. Muy buena, la fotografía es espectacular. Os la recomiendo.
Me estoy terminando de leer El guardián entre el centeno... también os lo recomiendo.
Hoy me toca hacer la compra. No me gusta mucho. Es un tramite. Pero luego es estupendo tener la nevera llena de cosas ricas que se puedan mezclar. Ahora mismo lo más combinable que hay en nuestra nevera es un pimiento y batido de chocolate... y no me quiero ni imaginar el resultado.
La semana pasada mis padres nos trajeron dulces y queso de La Mancha, y con eso hemos sobrevivido todo el fin de semana en la sierra... con eso y con patatas de Siger.
Pero todo lo bueno se acaba... o al menos las rosquillas.


Os dejo el enlace de un video que aunque es de piblicidad merece la pena ver...
http://www.scorsesefilmfreixenet.com/video_esp.htm

1 comentario:

Eli dijo...

Caulfield, Caulfield, ¡cuántos recuerdos! :)
Mmmm pimiento y batido, bueno, espero que cuando vaya a verte a tierras orientales tengas la nevera repleta de cosas ricas ;)
He estado otros diez días a más de 10000 km, llega el sábado. Se me ha hecho eterno, pero los últimos días molan, ¿no? Estoy nerviosilla jeje.
Un besote :-*