martes, 3 de marzo de 2015

Vivir con universitarios.




 Aquí os traigo un resumen diario de mi primer mes de reindependencia. Como muchos sabéis estoy compartiendo piso con varios universitarios y a lo largo de estas cuatro semanas he ido escribiendo mis aventuras y desventuras con estos jóvenes.


Menos mal que febrero sólo tiene 28 días:

DÍA 1:

Se pueden plantar patatas encima de la lavadora.

El baño está sorprendentemente limpio.



DÍA 2:

Ayer hicimos lista de las cosas que hay que pedirle a la casera.

Nadie pidió una cafetera.

Sacadme de aquí.



DÍA 3:

Alguien tiene que explicarle a los niños que más limpiador no significa más limpio.

Ya tengo cafetera.



DÍA 4: 
 








DÍA 5:

El calentador no funciona.

Mañana me voy a duchar a casa de mi hermano.


DÍA 7:

Seguimos sin agua caliente.

He escrito a mi maravilloso hermano al que amo con locura:


DÍA 8:

Hay un agujero negro debajo de la escalera.

Ya hay una plancha, varias cajas, dos farolillos y un niño.


DÍA 9:

Han decidio que en esta casa no se le abre la puerta ni al cartero.



DÍA 12:

 







NOCHE 12:

Ha venido la novia de uno ellos.

Son las 4 de la mañana.

Se les oye en toda la casa.




DÍA 13:

El polvo de por la mañana no se lo salta nadie. 

Da vergüencita.

La pregunta es ¿cómo se le dan los buenos días a alguien a quien no conoces pero que llevas toda la noche escuchando gemir?

Qué difícil va a ser no hacer ningún comentario al respecto tipo: 'hombre, tú eres Marta, te había reconocido por la voz' (guiño, guiño)



DÍA 14:
Dicen que no pasa nada si pisas lo fregao. 
Si oís sirenas soy yo cometiendo un asesinato múltiple.



DÍA 16

 





DÍA 17

La vida social de estos chicos es infinita.

Pueden hablar 14h por teléfono.

No friegan la taza del colacao.



DÍA 18

Tranquilos, yo uso el otro baño...
















DÍA 20

Los macarrones y la pizza deben de ser obligatorios en la universidad.

A veces hago arroz para integrarme.



DÍA 21

Estoy preocupada.

Se ha quedado la novia de uno de los universitarios y no he oído nada en toda la noche.



DÍA 22
 LOVE encontrar estos mensajes por la mañana.

 






DÍA 23

Los estudiantes han decidido que el mejor lugar para dejar la ropa limpia es el tendedero, no el armario.



DIA 24

Estoy fascinada con el apoyo recibido.

 











DÍA 26

La cocina está limpia, los baños están limpios, el salón está limpio.

Algo no va bien.



DÍA 27

El cuarto de baño está más concurrido que la M30.

Sospecho que en casa vive más gente de la que conozco.




No hay comentarios: