viernes, 28 de febrero de 2014

I wasn't there


Siempre me hizo gracia la historia de mi amigo L- cuando decidió no ir a ver a Nirvana porque total, ya les vería en la siguiente gira y poco después Kurt Cobain se suicidó. Yo nunca he visto a Los Planetas en directo y aunque sé que tampoco es que me esté perdiendo demasiado, no me gustaría que se disolvieran (de verdad) antes de que yo los vea. Una vez llegué a comprar las entradas pero finalmente nos fuimos de fin de semana (en el que yo conocí a D-) y se las quedó N- que fue al concierto con un tripón de 9 meses. Dos días después dio a luz a V- que ahora ya tiene 11 años... no digo más. 
Esta semana se me ha quedado una espinita clavada, de esas para toda la vida. Como la de L- con Kurt Cobain. Ha muerto el más grande guitarrista de todos los tiempos. Puesto que yo ya nunca podré verle en directo (en esta vida) me he propuesto cambiar el título de esta entrada y que a partir de ahora mi vida sea un "yo sí estuve allí". Que no me dé pereza hacer las cosas que me gustan y que si el dinero me lo permite, no dejar de ir a ver a mis actores y músicos favoritos. No desperdiciar más oportunidades de vivir las cosas grandes y bonitas que tenemos. 

La humanidad es una mierda, pero de vez en cuando te cae en lo alto una piedra como esta, que merece la pena guardar en un bolsillo y llevarla siempre contigo.


FOTO: Gili Air, Indonesia, Octubre 2013. 
NO BEBAS COCA-COLA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magia pura, en la voz y en la guitarra.Gracias por el regalo.