viernes, 21 de febrero de 2014

Mis problemas...


Mis problemas de concentración me vienen de nacimiento. Debo de ser una de las personas más volátiles del mundo. Sólo necesito una mesa y un libro para no hacer nada en toda la tarde. Soy capaz de completar un puzzle de la Capilla Sixtina de 30.000 piezas en una tarde con tal de no sentarme a estudiar. Y yo odio los puzzles. Me aburren sobre manera. Pero cualquier cosa es mejor antes que sentarse a estudiar. Y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa. Hasta depilarse. Así que no hablemos de ver series de televisión, mirar vídeos en youtube o incluso recoger la casa. Desesperante. Lo sé.
Supongo que es un problema con el que debo aprender a vivir. O a malvivir. Porque con esto del máster no sé qué hacer. La mayoría de los días me voy al café a estudiar para evitar las distracciones. Y de momento voy aprobando todas las asignaturas... el último día a últimas hora, pero apruebo. Y después de esto no tengo intención de volver a estudiar en muuuuuucho tiempo. 
Los domingos son para descansar, no para desesperarse enviando trabajos online.
Otro días os hablo de mis técnicas de estudio como comer un Lacasito por cada página leída.


Foto: Borobudur, Java, Indonesia, Octubre 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y tienen muchas páginas los temas que tienes que estudiar?.
Es para calcular las horas de gimnasio que te va a costar el master.
jejejeje