martes, 7 de enero de 2014

El nuevo año

Pues sí, el propósito de este año es volver a escribir aquí. Un poco más a menudo.
No tengo tiempo para nada, y menos para pamplinas, por eso he decidido hacer sólo cosas importantes. Como esta.
En verdad siempre hay cosas que contar. Por ejemplo los increíbles regalos de reyes, la vuelta al cole, los horribles trabajos del máster y algún que otro cuento de princesas.
Espero mantener mi promesa. El año pasado cumplí bastante bien lo de ir al gimlasio y estudiar. Hasta tengo un 10 en una asignatura. Este año continúo estudiando y vuelvo en unos días al gimlasio (después de las vacaciones) así que me toca añadir cosas... por no perder las buenas costumbres.
La novedad de este año es que se aceptan peticiones: Temas de los que hablar, música, vídeos, fotos, ideas, cariño y paz en el mundo. Así que en los comentarios me ponéis lo que queráis y yo prometo dedicaros unas líneas, aunque sólo sea para reírme de vosotros.

Y para empezar el 2014, aquí os dejo lo mejor de mi 2013....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrutar como un niño. Viendo todo con ojos limpios y montandose en todos los toboganes, cantar a pleno pulmón, leer y ver solo lo q t guste y reir, reir mucho, amar todo lo q se pueda (aunque no se lo merezcan) y ser muy, pero q muy feliz.

Anónimo dijo...

Colores, sabores, costumbres, sentimientos, payasadas.......
Todo me gusta, me haces sentirte cerca.
una propuesta. el clima.