lunes, 30 de septiembre de 2013

Los que llevamos gafas


Los que llevamos gafas sufrimos en silencio.

Gracias a Dios yo nunca he tenido problemas de hemorroides y cruzo los dedos porque así sea mucho tiempo, pero creo que llevar gafas se podría comparar con este incómodo problema que uno sufre sin poder comentar o compartir abiertamente.
Los gafotas somos minoría, pero sólo porque los que no llevan gafas no van a oftalmólogo. Si fueran, llevarían gafas. Casi todos.

Los que llevamos gafas tenemos hiperelasticidad en el cuello porque no vemos por el rabillo del ojo, así que tenemos que girar la cabeza un 30% más que el resto de la gente.

Llevar gafas es una desventaja SIEMPRE. Si quieres hacer deporte tienes que usar lentillas y si usas lentillas tienes que tener cuidado en la piscina o se te secan los ojos al montar en bici o simplemente tus ojos deciden que las lentillas no son para ellos.

Los peores momentos son en invierno cuando hace mucho frío en la calle y entras a un bar y se te empañan por completo los cristales. Es bastante común acordarte del que te vendió las gafas. De él y de su madre.

Ya que tienes que llevar una cosa en la cara todos los días del año lo mejor es comprarse gafas chulas y cambiar de modelo a menudo, al menos puedes hacer de tu sufrimiento un complemento DI-VI-NO.


Sólo hay una cosa que los cuatro ojos odiamos más que nuestras gafas: la gente que lleva gafas sin necesitarlas. A ellos y a los que llevan lentillas de colores sólo les deseamos 8 dioptrías en cada ojo de regalo de Navidad.

Pd: Ponte las gafas para el siguiente vídeo... 


1 comentario:

Paloma dijo...

Cuanta razón tienes!!!! A mi lo que más me molesta es lo de que se me empañen al entrar en los sitios. Me da una rabia!!! En fin, siempre nos quedará pasar por quirófano, pero da un miedito...