martes, 26 de julio de 2011

Todos duermen y la teoría de los 27

Mientras termina la lavadora aprovecho que todos están acostados para escribir. Estas semanas han sido un poco caóticas, hoy somos 8 durmiendo en casa (y ninguno en el suelo). Yo ya estoy a tope de trabajo, casi todos los días me llama mi jefa para darme grupos nuevos o alguna sustitución, y además me ha salido un nuevo alumno (de los particulares). Un no parar. Para mejorar estas jornadas de turismo rural y gastronómico me pillé un resfriado tonto que ha terminado en tos perruna y fiebre día sí día no (cuando le apetece). Nada que no solucione el ibuprofeno. Con mucha pena mañana despedimos a 3 de los que hoy descansan después de un largo día de pateo. Hemos disfrutado mucho de ellos y ya estamos contando los días para volver a verlos ¡en Navidades tenemos que organizar una por todo lo alto! Pero esta vez si a R- se le ocurre hacer un comentario sobre la comida le pegaré con el plato en la boca, con muchísimo cariño, eso sí.

Otra mala noticia es que se me estropeó la batería de la cámara y con tanto trajín hasta hoy no he podido comprarla. Así que las unicas fotos que tengo de todos estos días son prestadas.


La teoría de los 27 la oí hace muchos años, y nunca terminé de creerla. Dicen que las grandes estrellas de la música mueren a los 27 años... No es que Amy Winehouse fuera una de mis cantantes favoritas (dista mucho de serlo) pero tengo que reconocer que era una blanca con don de negra.

Me voy a pegarle un apalicilla a la cama, que aquí son las 4 de la mañana y la tropa amenaza con tocar diana a las 9!!!!

2 comentarios:

Kramen dijo...

Que te mejores jejeje...

Mientras que no cantes, sobrevirias a los 27... asi que no tengas miedo a crecer figura.

Es un buen año... eso si tachado.

Ahora a darle vida a la nueva bateria

Paloma dijo...

Estás en racha con el curro!!! Si es que la que vale, vale, pero no te pases, que las sobredosis de curro son muy, pero que muy chungas!!!!
Besitossss