domingo, 31 de julio de 2011

Porcentajes

Debido a la llegada salvaje de paquetes con productos para la depilación y champuses varios tengo que hacer una llamamiento a todas esas personas que con tada su buena voluntad han gastado tiempo, dinero y preocupación en llenar nuestro cuarto de baño de cosmética. ¡GRACIAS!  la verdad que cuando escribí aquellas palabras nunca pensé que a alguien se le pudiera ocurrir enviar algo parecido ¡SOIS GENIALES!

Pero también tengo que pediros que no gastéis más tiempo y más dinero en esas cosas. Aquí si que hay productos de depilación, pero hay que buscarlos, y el champú, pues bueno, mis rizos no están tan rizados, pero lo que no hace el champú lo hace la humedad de Singapur. Estoy encantada de todo lo que habéis enviado y lo estoy usando con todo el cariño que se puede utilizar una tira de cera que arranca pelos. Pero mejor metéis ese dinero en un cerdito y el año que vienen os lo gastáis en venir a vernos y en traernos muchos besos y abrazos, que no dejan el pelo tan bonito pero nos hacen muy felices.


Aquí os pongo una canción la semana pasada volví a escuchar tocada con la guitarra que tenemos en casa y las voces del clan F-



¡¡Os echamos de menos!!




3 comentarios:

Paloma dijo...

Jajajajajaja... mujer, siempre podrás poner un puesto en algún mercadillo..."exotic shampoo for depilations" o "cera for hairs rizados"... Lo mismo arrasas!!!!!
Besitossssss

Talvezdos dijo...

jajajajajajajaja, ahora que lo dices....

Anónimo dijo...

HFT 5746
tu que eres una chica con mucha fantasia y muy lista tienes que saber que significa.