sábado, 2 de julio de 2011

Chica Cervantes

Vale, no suena tan guay como "Chica Almodóvar" pero es una gran oportunidad...(La verdad que Almodóvar no sabe lo que se está perdiendo conmigo)

Me han cogido para trabajar en la única escuela de Singapur asociada al Instituto Cervantes ¿que qué tiene eso de bueno? pues que cuando vuelva a España podré fardar, y hasta puede que me servirá para encontrar algún trabajo.
Además el trabajo es a tiempo parcial pero puedo trabajar todas las horas que quiera, (casi igual que a tiempo completo) siempre que haya suficiente número de alumnos. Ah! y no tengo porqué trabajar los sábados. Esto en España no es muy común pero aquí muchísima gente trabaja los sabados. Puedo trabajarlos si quiero. No quiero.

Es una gran oportunidad y me dará experiencia para luego poder hacer otras cosas. De momento me toca prepararme las clases en chino, digo, para los chinos -_-!

3 comentarios:

Kramen dijo...

Oye... un respeto señorita... que estas a medio paso de llevar manchega tatuada en la planta del pie derecho.

Asi que creo que chica cervantes es cien mil veces mejor que chica almodovar. Porque el pobre es asi de bueno... porque salio huyendo de calzada de calatrava.

Y eso sigue siendo castilla la mancha... asi que, ale a dar caña.

Talvezdos dijo...

jajajajajajajajajaja... no si al final el favor me lo está haciendo Almodóvar a mi!!!!!! muchas gracias MANCHEGO!!!!

Paloma dijo...

Óle, óle y óle!!!!