lunes, 6 de diciembre de 2010

El jueves comeré shusi

Mi primer día de trabajo ha sido bastante interesante. He sacado unas fotocopias para mis alumnos, he repasado mentalmente mi presentación y he releido mis notas para no olvidar ninguna actividad.
Mi "jefa" me ha acompañado, ya que las clases son para ejecutivos y se dan en la propia empresa. Se trata de una multinacional textil que tiene sedes por todo Asia, Áfria y Suramérica. Así que de pronto me veo en una habitación con dos Indios más negros que la noche que hablaban un inglés ininteligible explicándoles el abecedario (Te cagas).
Ya me habían advertido que seguramente se uniera a las clases un jefe, y que era importante tratarlo bien (Igual de bien que al resto, pensé yo, o ¿acaso a los otros les puedo pegar patadas?). El caso es que después de una hora ha aparecido un tío por la puerta y los don Indios se han puesto de pie al bote (como si tuvieran un resorte en el culo) y yo, que estaba concentrada en mis cosas pues me he quedado en la silla y le he invitado a entrar como si la sala fuera mía y le estuviera dando permiso. El tío ha estado 15 min y se ha pirado.
Al finalizar la clase, ha venido su secretaria y me ha dicho que su jefe quería verme. Según el proceder de todos, he llegado a la conclusión de que no era un jefe cualquiera... y efectivamente, se trataba del director de la compañía.... y yo ¡en chanclas!
Una de dos o me echa, o me echa. Mi "jefa" (la de la escuela) me estaba esperando y me ha acompañado. Resulta que al tío le ha gustado como he dado la clase y como el sabe ya bastante español quiere contratarme para dar clases de conversación. Yo le he notado animado y sobre todo he visto la oportunidad de hacer negocio $_$! así que me he relajado y me he puesto a gastar bromas con él en un Espanglish bastante gracioso. Mi "jefa" parecía haberse tragado un palo y no entendía muy bien porque estaba gastándole bromas al Superjefe de la compañía...
Mi "jefa" quería fijar la clase el Jueves a la 13:00 y el tío ha dicho "No, es mi hora de comer" yo he añadido "También la mía" (creo que esto último no le ha gustado mucho a mi "jefa") Así que el Superjefe ha dicho "Ok, el Jueves te vienes a las 12.30 nos vamos a comer aquí abajo a un japones, y a la 13:30 empezamos la clase". Mi "jefa" estaba vizca, porque ella sabía que si había alguna forma de hacer buen negocio era dándole clase al Superjefe y en menos de 5 min ya estaba todo resuelto.

.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que eres la mejor, hermana!!!! :))))))))

Kramen dijo...

Oleeee!!! Ahi dandole fuerte!

Era inevitable que con tu talento no te ficharan a la primera. Mereces cotas mejores jajaja. Asi que a dejar el pabellon alto.

Enhorabuena... las cosas sencillas salen mejor porque muestran naturalidad, nada forzado. Muak!!!

MaRoDi dijo...

Si es que la que vale... VALE!

Talvezdos dijo...

jajajjaaj muchas gracias majos!!!!