viernes, 24 de abril de 2015

Estupendo

He visto esto y he tenido que sonreír muy grande. Me he imaginado la reunión de vecinos en la que decidieron poner el telefonillo de apertura automática: a ver, ponemos 1°A- 1°B o 1°derecha-1° Izquierda. ¿Pero derecha es el de la derecha según entras en el portal o cuando subes las escaleras? Hombre, pues desde el portal. Ya pero si yo abro la puerta la derecha me queda a la izquierda y es un lío. Joder, Paco, no es tan complicado. Mira mejor lo ponemos con A y B y así no discutimos. Pero a mí ¿cuál me toca el A o el B? Pues el que quieras. Yo quiero el A. Yo también. Doña Emilia el A se lo ha pedido Rafael, a usted le toca el B. Ah, no, yo quiero el A. Pero es que su casa está a la derecha así que le toca el B, el A a la izquierda y el B a la derecha. ¿Pero no habíamos dicho que no había izquierda y derecha? Yo así no me entero. Vamos a ver ¡QUE SOMOS CUATRO VECINOS! ¡y no nos ponemos de acuerdo! Ponemos el nombre y punto. Hombre, Felipe, pero ¿eso no va a ser un poco raro?. ¿Raro por qué? Ponemos los cuatro nombres y así todo el que llame sabe dónde timbrar. Pues qué buena idea. Yo creo que puede funcionar. Venga, lo ponemos un tiempo a ver qué pasa. Estupendo. Estupendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te has fijado la cantidad de amigos que tiene Emilia?