sábado, 6 de septiembre de 2014

Little Horse

Siempre que nace un niño cercano me cuesta mucho elegir una foto para el blog así que prefiero no ponerla. Esta vez ha nacido una chinita con mofletes gordos conocida como "El pequeño caballito" y de la que todavía no sé el nombre oficial porque al parecer la tradición china es muy complicada. Así que para mi es la Caballita (porque yegua suena fatal). Nació ayer después de mucho esfuerzo de la madre que ahora estará descansando y que probablemente nunca leerá esto porque no habla español.
R- ha tenido una temporada un poco mala, y nunca ha perdido la sonrisa. A veces ha llorado, y otras simplemente no ha podido hablar... pero ahí ha estado siempre dispuesta a tomar un café más por ella que por los demás. Y a pesar del salto cultural hemos sabido malentendernos a la perfección.
La Caballita ha tenido mucha suerte y llega como un regalo, al menos para mí que ya pensé que no la iba a conocer. Y para sus padres, que son dos soles como China de grandes.
Esto me lo llevo a España pronto, muy pronto. Esto y un viaje a Camboya del que ya os escribiré largo y tendido. Cuando pase el caos, la pena y la regla.

FELIZ SEPTIEMBRE

2 comentarios:

David dijo...

El caballo parece un rayo

Sístole dijo...

Cuando pase todo, ya estarás aquí.
Quiero que me enseñes una foto de la Caballita. Qué ternura...