sábado, 26 de julio de 2014

Cerrado por Vacaciones. SEPTIEMBRE


Ya sé que a principio de año prometí escribir más a menudo, y de momento, creo que estoy cumpliendo mi objetivo. Pero llegado este punto, yo también necesito vacaciones. Voy a seguir escribiendo, pero no publicando. Y el 1 de Septiembre volveré, como lo niños al cole, como la Navidad al Corte Inglés y como noviembre, que siempre vuelve. Siempre.

Llevo unos días acordándome de esta entrada: Los tatuajes son para el verano y es curioso, porque justo vuelve a rondarme la cabeza un nuevo tatuaje... Supongo que es el daño colateral que tiene Septiembre, que llega con su luz naranja y su sonrisa de medio lado acariciando las mejillas.

Si queréis saber de mí podéis escribir a talvezdos@hotmail.com pero ya digo que estaré de vacaciones así que no creo que os conteste a no ser que me mandéis una foto vuestra con un dedo en la nariz.


¡FELICES VACACIONES!

Foto: Monje. Bagan, Myanmar, Junio 2014.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena foto.

Anónimo dijo...

Peticiones:
-Cuéntanos como se hace una mudanza.