viernes, 16 de mayo de 2014

MARRÓN-BLANCO-ROSA

Hay una niña de 6 años que no sabe lo que son los chinos.

- He jugado con Wang y la profe nos ha regañado.
- ¿Wang? ¿quién el Wang? ¿el niño chino que estaba en la puerta?
- ¿Chino? mamá, ¿qué es chino?
- Chino es.... pues de China... de los que tienen los ojos así -_-
- ...
- Vamos a ver, Ronit es indio ¿no ves que tiene la piel oscura? y Wang tiene los ojos así -_- ¿verdad?
- Sí.
- Entonces es que es chino.
- No mamá, Wang es blanco y Ronit es marrón.
- Ah.... ya... ¿y tú? ¿tú que eres?
- Pues yo soy rosa.

Basado en hechos reales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito

Anónimo dijo...

Esto me recuerda q el abuelo decía "todo vale mientras q se rezone".
Y tu madre dijo a la Abu un día, q se quiría ir al cerro.
-No puedes cuando tengas 11 años te vas.
Se fue me busco y me llevo donde la Abu y le dijo.
- 5 y 7 = 12 ¡ Vamonos q me sobra uno!.
Y eso con solo 5 años. ¡Prometia!