jueves, 15 de noviembre de 2012

Bienvenido

Hoy no tengo ninguna foto que pueda servir para esta entrada.
¿Qué es lo primero que debería ver un niño al llegar al mundo? 
Cualquier imagen sería una bazofia. O sería una visión sesgada de la realidad, una porción minúscula de lo que tiene por delante...
Hoy ha nacido el hijo de H- y L-. Y aunque es un niño más de los que reodean mi vida (que no son pocos) este es especial. Pensaba en cuando teníamos 17 años y N- se quedó embarazada. No recuerdo aquello tan simbólico como esto. De pronto, en una situación similar, pero con 10 años de diferencia, me veo a mi misma mucho más grande y madura. Tranquilos, no me voy a quedar embarazada, que sea simbólico no quiere decir que lo quiera para mi. Es simplemente que ahora sí, soy un poco más consciente. Hemos visto crecer la tripa de L- día a día, la hemos escuchado con curiosidad y admiración, contarnos sus sensaciones, miedos y rutinas, y de pronto, una mañana como otra cualquiera, suena el teléfono y llega una foto de una persona pequeñita que se ha creado de la nada. Esa barriga redonda ahora tiene ojos, boca y nariz. Y esos ojos, boca y nariz son de H- y L-. Tal cual.

Brindemos por LL- que ha llegado a este cajón desastre que llamamos mundo y por sus padres.

Pero nada de fotos,
que sea él quien llene las páginas en blanco de su vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena para H y L y para todos. seguro que será un niño muy especial, como lo son sus padres.
pero dile a H que será del Real Madrid ;)