miércoles, 14 de marzo de 2012

Tengo un libro con fotos de pingüinos


Resulta que los miércoles son mejores que los martes. O los martes peorer que los miércoles. Lo martes no son tan malos.
Estaba escuchando una canción de pop para modernos, lo normal un miércoles. Y de pronto todo se ha detenido, ha entrado Caperucita y de un salto ¡ÑAM! se ha comido al lobo. Esto no es extraño, ya os he contado que últimamente en mi vida ocurren algunas cosas un poco diferentes. Compré una camiseta con un agujero. Bueno, cuando la compré no tenía agujero pero después sí. La cosí con hilo rojo y ahora estoy pensando en montar una marca de ropa. Es mucho más bonita ahora. Dentro de poco tendré que pedirle a mi jefa un aumento de sueldo, estoy leyendo tanto en el metro que me está creciendo la cabeza. Hoy soy mucho más inteligente. Tengo un libro con fotos de pingüinos y de la Antartida. Todas las noches lo abro, miro a los pingüinos saltar al océano, leo algunas frases y me duermo. Mi versión polar de contar ovejas. Y otra vez los pingüinos. Yo es que a veces soy un poco obsesiva. Bueno sólo con los pingüinos. Y con los bollos de chocolate de debajo de casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi tambien me gustan los pingüinos, cuando veo a estos jovencitos y otros no tan jóvenes con los pantalones con la entrepierna por la rodillitas ¿a quien crees que me recuerdan? pues eso.
que me encanta tu vuelta a la locura del humor. esta es nuestra chica.
y todos te necesitamos. gracias por ser.

Talvezdos dijo...

Los pingüinos, que hacen feliz a cualquiera...