domingo, 18 de marzo de 2012

Cómo ser un buen singapurian en 10 sencillos pasos


Hoy os animo a que os convirtáis en unos perfectos singapurian. Para ello os voy a describir en 10 sencillos pasos cómo actuar ante diferentes situaciones que te definirán como un típico singapurian. Esta guía también sirve para las personas que venga a visitarnos, así podrán ir practicando y sentirse completamente integrados a su llegada:


1- Cómprate un iPhone. Todo éxito merece un sacrificio, de 400€ en este caso. Además verás que  te será de utilidad en muchas ocasiones.
2- Siempre que quieras parar un taxi, pon tu brazo en alto y agita tu mano de arriba a bajo. El movimiento tiene  que ser rápido y sin pausa. También puedes ayudarte con tu iPhone. El taxista lo verá cuando agites tu mano. Si es de noche la pantalla deberá estar iluminada para ese propósito.
3- No dejes que nadie te adelante a la hora de subir al autobús. En estos momento no hay cola, sólo aglomeración y codazos. Asegúrate de tomar una buena posición cuando el autobús abra sus puerta. Las bolsas de la compra te ayudarán a empujar a tus adversarios.
4- Bajo ningún concepto cedas tu asiento en el metro o autobús a personas mayores, embarazadas o escayolados. No importa lo mal que te miren, hazte el dormido, el despistado o simplemente juega con tu iPhone.
5- "Si tiene descuento cómpralo" Da igual lo que sea: un curso de yoga, un sofá estilo colonial o una noche en el karaoke. 
6-Siempre que camines por una calle hazlo por el centro. Si es muy ancha asegúrate de ir zigzagueando para cubrir más área. Otra vez, las bolsas de la compra serán tus aliadas. Siempre que alguien vaya a adelantarte bloquealo, empújalo y si aún así consigue adelantarte ponle mala cara o haz gestos desaprobación. 
7- En la cola para comprar las entradas del cine, utiliza tu iPhone para comprarlas. Así cuando sea tu turno sólo tendrás que recogerlas. 
8- La comida es lo más importante (después de tu iPhone). Siéntete libre de comer lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Siempre que hagas valoraciones de un sitio empieza hablado de la comida ¿Qué tal tus vacaciones en Australia? Muy bien, la comida deliciosa. Y luego comentas más detalles del viaje: comimos una vaca al ajillo, y luego otro día un cocodrilo a la brasa, un poco gomoso, pero de sabor muy rico. ¿Y qué visteis? ¿monumentos? ¿museos? No, bueno la verdad que nos llovió los cuatro días. Pero la comida estupenda.
9- Cómprate una cámara de fotos de las buenas, buenas, un par de objetivos, trípode y flash. Gástate más de lo cobras en un mes... no te preocupes si no sabes cómo utilizarla, las cámaras siempre traen un modo automático
10- Mientras leías esto seguro que ha salido algún nuevo aparato de Apple, comprueba en tu iPhone los nuevos productos y cómpralo hoy mismo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Un iPhone por sólo 400 €???

Talvezdos dijo...

El antiguo

Kramen dijo...

Jajaja, en eso del Iphone sera lo unico en que no te haga caso... supongo que el 1.91 y manos grandes cual alas de paloma, me ayudaran, si no, siempre puedo llevar una bengala si llega la noche...

En cambio, a partir de hoy voy a llevar bolsas llenas de bolsas que abultan mucho mas jajaja, cuando acabe el dia, se deja en la entrada de la casa a modo de reciclaje.

Para el resto, supongo que sere capaz de mirar mal, pero lo siento, yo soy de ir de pie en el metro... parecer un tio raro siempre me ha dejado una burbuja de seguridad.