lunes, 20 de junio de 2011

Integrada en el entorno

La verdad que hoy no tengo mucho que contaros. Hemos estado el fin de semana de resaca tranquilitos en casa. El viernes fuimos a la fiesta de despedida de P- que después de 6 años en Sinapur se muda a Suiza. La verdad que nos da penita porque es muy buena gente, esperamos que le vaya fenomenal. Pues eso, que fuimos a su fiesta y lo pasamos genial.
Yo llevo ya tiempo algo preocupada porque aquí en Singapur voy siempre en chanclas, con falda o pantalón corto y con el calor y la piscina tengo que lavar y cuida mi pelo a diario. No pasaría nada si estuviera en España pero aquí no hay forma de encontrar ¡CHAMPÚ PARA CABELLOS RIZADOS! todas las chinas tienen el pelo más liso que una mesa y claro, no venden cosas que nadie compra. Además, también es muy difícil encontrar productos para depilarse tipo cera fría, etc. Y no porque las chinas no tengan pelos en la piernas, que si que tienen... y algunas muchos. Muchos, muchos. Más que D-. Si no porque las jodías NO SE DEPILAN. Bien por ellas, así no tienen que sufrir. Pero por favor que no nos impidan comprar a las españolas el único producto que hace que no nos parezcamos a un oso pardo asturiano.
La verdad que las admiro. Con una minifalda, tacones y unos pelos cual Manolo. Y es que no me extraña, porque por una extraña razón aquí las uñas y el pelo crecen muuuuuuucho más rápido. Y no has terminado de depilarte el lunes y tienes que volver a hacerlo el jueves.
En fin, que he decidido volverme china, compraré champú para pelo liso y me olvidaré de la depilación por un tiempo. A ver si con un poco de suerte los pelillos hacen de protector solar y me ahorro el dinero de la crema para el sol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO

Paloma dijo...

Alberto, apunta: Colacao, colacao, más colacao, champú cabellos rizados, cera depilatoria, más cera depilatoria, otro frasco de champú cabellos rizados... tu bañador y unas chanclas. Hala, ya tienes hecha la maleta!!! Ah, y una camiseta de manga corta, por si hace frio algún día.
Ves, niña? Todo arreglao!!!

Talvezdos dijo...

jajajajajaja, me encanta el NOOOOOOOOO como si fuera a irme a la guerra, o algo.

Al final una se apaña con lo que tiene, aquí hay gente que le traen el champú de España, pero me parece algo exagerao. Aquí hay champú para cabellos normales, y tiras de depilar un poco más caras que en España, pero hay. Si viviera en Dinamarca no necesitaría ni peinarma ni depilarme.... Así que a disfrutar de la cultura china :)