martes, 7 de junio de 2011

¡Felicidades!

Y es que el blog cumplió 2 años!!!! en abril.....
madre mía después de dos años y se me olvida celebrarlo.... Más vale tarde que nunca. Aunque la mayoría lo conocéis desde que nos vinimos a Singapur, tengo que decir que este blog tiene ya dos añitos y 5370 visitas, de las cuales (así, redondeando) 1000 son de mi madre, 1000 de mi primo MA, 1000 de Bluesman, 1000 de mi tía P- y 370 de los despistaos que lo leeis desde octubre. Si, lo sé, el contador que hay a la derecha no funciona... lo tengo puesto por nostalgia, es lo primero que puse. También tengo un Mapa Mundi de mentira, que se cambia cuando quiere y pone que hay gente en Nueva Guinea que lee mi blog... esto del internet es increible, pero no tanto... TONGO.

Hay 215 posts publicados en estos dos años, de los cuales 213 son basura (Los dos últimos si eran interesantes...¿no? ) Los que leeis el blog desde que nos vinimos a tierras asiáticas no perdáis el tiempo releyendo todo lo anterior, la mayoría es mentira, me lo he inventado o son tonterías, además están al en orden inverso al que fueron escritas, para hacerlo más ilógico, si cabe.
Podéis ver las fotos, algunas son muy bonitas. Sólo algunas.

Bueno ahora llega la parte de los agradecimientos: Gracias a los que llevan 2 años leyendo esta cantidad de gilipolleces... y gracias a los que lleváis poquito tiempo, pero sois constantes, ahora el blog recibe una media de 400 visitas al mes, algo impensable en su primer año, que en meses de bonanza, recibía 40!!! Gracias de nuevo a mi madre, a MA, a Bluesman, a P-, a mi hermano..... ¡Incondicionales!
y sobre todo a D- por hacer de cada día una excusa para contaros cosas...


Hoy, para terminar, os dejo la canción que le dió el nombre a este blog.

5 comentarios:

Kramen dijo...

Felicidades!!!!!

Al blog y por supuesto a ti, su autora, por supuesto a D, porque sin muso... no hay gamuso...

Y sin una pizca de amor ni siquiera habría arte...

Asi que a seguir contando, y no hagas caso a las cifras... si fuese asi, yo me creería que tengo 1300 visitas al mes...

Pero claro... luego me pongo a contar y jajaja, no salen las cuentas. Asi que... Lo mejor de todo es escribir sin esperar nada a cambio y mantenerse en contacto con los que realmente merecen la pena.

Tu estas entre ellas, y no es por preferencia, si no por sangre y sonrisas.

Paloma dijo...

Feliz cumpleblog!!!! Dos añitos ya!! Pues que sepassss que yo quiero seguir leyendo muchos años más eso que tu llamas "gilipolleces" porque me encantan, y quiero seguir viendo tus preciosas fotos, y escuchando las canciones que nos regalas.
Gracias a ti y a tu "muso", por dedicarnos estos ratitos.

Anónimo dijo...

Es curioso, esto de la lejania, de la cercania, de un pedazo de tierra y de otro, de las amistades que no hablan, de las q sí lo hacen...Es curioso que pese a todo eso, lo curioso sea que yo te siga leyendo.
Pero mola.

Un abrazo Sansero

Anónimo dijo...

pelin exagerada ¿no? solo lo he visitado 856 veces mas o menos. (firmamdo la M que te pario)

Talvezdos dijo...

¡Gracias a todos!

Espero no defraudaros...

:)