lunes, 25 de abril de 2011

Zapatillas de correr


Ya se fueron mis padres y la verdad es que les echo de menos... Yo creo que les ha gustado esto.

Al venir me trajeron mis zapatillas de correr. Yo nunca he ido a correr. Ni siquiera me compré las zapatillas. Pero las tengo. Cuando vivíamos en Canillejas y yo aún no había empezado con el wushu D- me animó a hacer algo de ejercicio y decidí salir a correr... Fui 3 días. El primero corrí 5min, el seguno 6min y el tercero 7min. Aunque la progresión era escalofriante decidí dejarlo para tiempos venideros...

Luego empecé en wushu, luego nos venimos a Singapur y tuvimos que parar temporalmente de entrenar. Así que desde hace tiempo hemos intentado hacer un poco de ejercicio (Intención fallida en la mayoría de los casos). Hemos ido a la piscina, al parque con máquinas que hay cerca de casa y cómo no: a correr...

Claro, que íbamos a correr con las zapatillas de wushu que es como ir descalzo y además te clavas los cordones. Y además a mi me toca ir a correr con D- que a a parte de haber corrido varias carreras de un porrón de kilómetros, es muy comprometido a la hora de hacer deporte. Así que mi marca personal de 7min se vió aumentada en apenas 2 sesiones a 30min. Ni que decir tiene que mientras corro cualquier persona que camine un poco rápido me puede adelantar.

En los próximos días volvemos a empezar nuestro plan de ejercicios...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que nos ha gustado tu pueblo, y que también os echamos de menos. Pero ahora lo importante es tu plan de entrenamiento. Ánimo que en algún gen despistado tienes una atleta.

Kramen dijo...

Animo blanquita... estas libres lentas no sabe que la sabiduria de las tortugas reside en que saben no derrapar...

Asi que sigue, poco a poco... y con buena letra. Y si te molestas y te acercas... y les dices al oido... alli de donde yo tengo... comemos libre al ajillo :D.

Un saludo para D y un beso para ti... Si D quiere besos... compartelo.

yodigo dijo...

Nunca olvidaré la cara de P cuando D le adelantó en una de esas carreras... y eso que la cara de P nunca la ví... sino que me la contaron... pero hay tantas cosas que son mejores contadas que vividas...

MaRoDi dijo...

Ánimo con el ejercicio! :-)