martes, 15 de marzo de 2011

Pulau Dayang




Nadie diría que ha sido un fin de semana estupendo, dos días para recuperarme, la espalda quemada y las piernas y brazos llenos de ampollas que pican (mucho) y algún sustillo bajo el agua.
Como algunos sabéis, este fin de semana nos fuimos a hacer el curso de buceo a una isla de Malasia. El fin de semana tiene muuuuchas cosas que contar, así que haré un resumen de todo: Furgoneta, hamburguesa, furgoneta, barco, dormir, comer, bucear, comer, bucear, comer, bucear, comer, dormir, bucear, comer, bucear, barco, hamburguesa, autobús.

Lo de bucear es una experiencia increible, al principio acojona un poco, porque llevas un montón de tubos y cacharros, pero luego es como conducir, que no necesitas pensar en levantar el pie del embrague mientras aceleras, te sale solo. Al principio te olvidas hasta de respirar, y al final del fin de semana estás dando volteretas cual astronauta a 10m de profundidad.... WOW! Aquí son aguas bastantes cálidas y en seguida ves todo tipo de peces y corales.... vimos peces payaso (como Nemo), estrellas de mar gigantes, tortugas, peces de todos los colores, pepinos de mar, babosas tecnicolores..... ahora entendéis porque a veces se te olvida respirar...

La isla en la que estuvimos también quita el hipo, como veís en las fotos. El alojamiento dista mucho de un hotel de 5 estrellas, pero la comida no está mal y, con chanclas, cualquier ducha es buena.
Después de todo el fin de semana saltando de barco a barco y buceando cuando llegas a tierra firme sigues teniendo la sensación de que todo se mueve, como en el barco... ayer mismo el aula donde voy a clase de inglés se movión cual pesquero y terminé derribando una mesa.

Ahora solo queda esperar a que se curen las bonitas erupciones causadas por los malditos, digo, bonitos bichos del mar... y si Dios quiere, en unas semanas, volvemos a ponernos las aletas.

6 comentarios:

Kramen dijo...

Me alegro un monto sirenita... y ya sabes, lo siguiente una camara acuatica ;)

Kramen dijo...

Ah... Ponte bien! Soy tan pez que se mo olvidaba

Paloma dijo...

Fotos, fotos, quiero más fotos!!!
Así me gusta, que disfruteis (a pesar de los picores...)

Anónimo dijo...

Qué pasada!!

Las ampollas pican menos si es en pago de esoas experiencias :)

Un besote muy gordo para los dos!!!

Miguel.

Unknown dijo...

:)))))))))))))))))))))))))))))

Penny Lane dijo...

Madre mía, ésta será una de esas cosas que no haré nunca. Me han contado por aquí alguna que otra anécdota del profe majo. Aunque ver un Nemo tiene que ser genial :)!