martes, 1 de marzo de 2011

Perdida

Sí, estoy viendo 'Lost'. En inglés, claro, con subtítulos en inglés, también. Vamos, que estoy más perdida que los de la serie. No, la verdad que me estoy enterando de muchas cosas, claro que estoy viendo capítulos que ya había visto y cada vez que habla alguien lo tengo que parar y buscar en el diccionario 7 de cada 8 palabras que dicen... pero bueno, estoy aprendiendo mucho vocabulario y la verdad, me entretengo bastante. Otra serie que estamos viendo (en inglés con subtítulos en inglés) es 'How I met your mother'-'Cómo conocí a vuestra madre' es muy divertida y se entiende mejor que 'Perdidos'. La verdad que estoy cogiendo mucho oído. Ya puedo mantener conversaciones por telefono (siempre que el chino que esté al otro lado hable despacio). Parece una tontería, pero hablar por teléfono en un idioma que no es el tuyo es un poco difícil y más si tampoco es el idioma del otro.
Ayer compré una orquídea pequeñita que he puesto en la mesa de la terraza. Aquí las orquídeas se crian solas. También planté semillas de tomates en una maceta hace 3 semanas y hoy a aparecido una plantita. El único que no parece querer crecer el hueso de aguacate... le daremos algo más de tiempo, si no, abono para los tomates. Seguimos una política de reutización, las hojas secas de unas plantas sirven de alimento a otras. Así explicado puede parecer que nuestra terraza es verde y frondosa, y la verdad que lo es, pero porque justo en frente tenemos un mega árbol que da un poco de color. Tenemos 5 macetas mal repartidas y lo peor es que nuestros vecinos son unos jardineros natos y tienen un montón de flores y plantitas bien cuidadas.
Ahora con la nueva mesa, desayunamos en la terraza casi todas las mañanas, sol, café, las flores de los vecinos.... el árbol-cortina nos da bastante intimidad y si te quedas callado y quieto en seguida puedes ver un montón de bichos en él: pájaros de 3 o 4 tipos, lagartos, mariposas, abejorros.... es increible la de animales que viven en un sólo árbol.

La foto de hoy es del parque Haw Par Villa, no sé si merece la pena ir a verlo, es hortera e inquietante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando tomar un café en esa terraza tan increible, y que me ataquen los lagartos, y los abejorros.....37 días no es nada.

Talvezdos dijo...

un mes y poco...

Kramen dijo...

Jajaja Felix Rodriguez de la Fuente hubiese sido un buen locutor de esa mesa de cafe jajaja.

Un besazo y sigue watching the TV... you can make conferences with Dad And Albert... with me, no... cuase i'm not so pretty and i have a big afraid of break the cam...

Seguro que terminas dando clases de ingles tambien jajaja. Disfruta de los pajaritos y piensate en buscar una semilla del ave del paraiso... puede que te guste el experimento.

Kramen dijo...

Tambien puedes hablar con Mum... por descartado... no es que me retracte, solo ha sido un descuido y trato de mantener mi colleja a salvo :)