viernes, 10 de septiembre de 2010

RIP CEBOLLAS


Ayer me corté el pelo. 2cm.
Casi no se nota... pero tenía que sanear las puntas o_Ô!
Hoy la foto me inspira cosas que querrías matar... es decir cosas que no te gustaría que existieses o si estuviese en tu mano prohibirías para siempre...
Por ejemplo yo prohibiría llevar el movil con la música alta cual radiocassette. Quien no lo cumpla, puede acabar con el teléfono sonando es su recto.
No me gustaría que existiese el picor de las cebollas... y lo peor el escozor de ojos... ¡con lo ricas que están en la comida! ¿por qué tengo que llorar cada vez que cocino? Ñeee...
Querría matar a los que hacen calcetines con elasticos malos que a la tercera vez que te los pones tus zapatos se hartan de comer calcetín.
Prohibiría los cartes de "Prohibido jugar con el balón" creo que es las cosas que más me cabrean.
También prohibiría a los hippies de Preciados que intentan venderte un niño de Africa a través de una cuestionable ""organización con la frase "¿Tienes un minutito?" ¿y tú gilipollas? ¿Tienes un minutito para pensar en tu mierda de sueldo (si es que ganas algo) para que otros se forren y el niño de África siga sin comer?

Estoy pensando en la tendencia que tengo a quejarme... si, a menudo aprovecho el blog para denunciar cosas que me "inrritan". Otro día os cuento cosas bonitas.

Hoy os recomiendo la entrada "El desayuno de los campeones" del blog .

No hay comentarios: