martes, 28 de septiembre de 2010

No debería estar haciendo esto


Escribir en el blog. No tengo tiempo ni para dormir y estoy aquí, escribiendo.
Ya tenemos los nuevos billetes. Son para el viernes a las 11:15. De aquí al viernes tengo unas 3.657 cosas que hacer... pero con calma. Además el miércoles hay huelga y no se si podré hacer alguna de las cosas. Estoy un poco asqueada con la huelga. Me parece bien que se haga huelga. Pero la gente que de verdad debería hacerla, la gente debería luchar por mejorar sus contratos, por un despido digno, etc. Precisamente esa gente no va a hacer huelga porque si la hacen, les echan. Pero bueno, yo como no trabajo, la única huelga que puedo hacer es no fregar los cacharros ese día...

3 comentarios:

Penny Lane dijo...

La parte buena de las nuevas tecnologías es que, incluso desde allí, podrás actualizar el blog y así podremos saber de tus aventuras. ¡Buen viaje y mucha suerte con todo!

Kramen dijo...

Que tengas buen viaje y una mejor estancia... los que tenemos suerte de que volvamos a verte. Estamos contentos de ello.

Por fin te podemos perder de vista... jejeje, no te pedire que me incluyas entre todas esas cosas que tienes que hacer antes de irte... asi que con que no freges los cacharros te estaras acordando de mi mundo jajajaj. Tarea realizada.

Muak... y quiero fotografias y miles de dibujos a acuarela de como se ve el mundo al otro lado.

Talvezdos dijo...

Gracias Penny... Ya sabes si quieres te vienes con mi hermano a darte una vuelta por las Asias...
Primo! Los cacharros se quedan sin fregar, porque no tengo ni tiempo ni ganas...
¿Te imaginas que al otro lado, el mundo se ve al revés?