jueves, 12 de agosto de 2010

Teletienda


Me gustan los anuncios del Teletienda. Nunca me gastaría 90€ en una crema para adelgazar, ni me compraría un aparato de esos con los que te pones en forma sin esfuerzo... de esos que tienen nombres superdifíciles de decir "Ayer me llegó mi Slendershepper 500C4-9000" "Ah!¿y funciona?" "No lo sé, la intrucciones vienen en checo y no he sabido ponerlo en marcha".
Lo que más me gusta del teletienda no son sus productos, claramente perjudiciales para la salud o completamente inservibles, lo que más me gusta son los actores. ¡Son malísimos! Todos empiezan el anuncio con cara de asqueados, cansados y en blanco y negro, y lo terminan sonrientes, cómodos y en color. Es patético.
Me gusta sobre todo cuando hacen la típica escena en la que congen a una persona "cualquiera" y le dicen "Usted es demasiado bajo para salir con su novia, tan alta" Y el tío le dice "Tiene razón" y le dejan que pruebe las nuevas calzas supersecretasquendienotaráquehacrecido5cmenunanoche. Si esa misma escena ocurriera en España (
"Usted es demasiado bajo para salir con su novia, tan alta") el presentador se comería una hostia y seguramente después le robarían la cartera. Pero en lo anuncios del Teletienda no!
En los anuncios del teletienda, muy mal doblados en casi todas sus variantes, por cierto, puedes adelgazar 5kg en una semana, pintar el porche de tu casa en apenas unos minutos (para quien tenga porche), oir el zumbido de una abeja a 200 km, inflar y desinflar un colchón (que de lejos se ve es exáctamente igual que el que te venden en el Alcampo por la mitad de precio), cortar fruta y verdura como si normalmente cocinaras para una boda, desratizar tu casa en apenas unos minutos y todo por el increible precio que aparece en pantalla (curiosamente ningun producto baja de los 90€)
¡LLame ahora y recibirá un segundo
Slendershepper 500C4-9000 por el mismo precio!
¿Para qué quiero un segundo aparato si ni siquiera se como funciona el primero?

2 comentarios:

Insectario dijo...

Mi preferido ahora es La Batamanta (The Slanket, en inglés)...el anuncio es genial, y la gente parece tan feliz que hasta lo lleva por la calle ;)

Y hay un parodia, que me encanta también, jaja!

Talvezdos dijo...

¡yo tengo una batamanta! jajaja ¡me la regalaron por mi cumple!