jueves, 6 de mayo de 2010

lo he intentado

Pero el ordenador del ciber no reconoce el pendrive. Casi mejor, porque seguro que me llevo algún virus a casa.... Os quedáis sin foto. Y la de hoy era bastante buena.
El martes me pusieron la vacuna del tétanos. Esto no sería importante si no fuera porque tengo el brazo hinchado, rojo y me duele como las muelas. Espero sobrevivir una vez más.
Este fin de semana pasado estuvimos en Toledo en unas jornadas de wushu. Allí nos hicieron una medición de la grasa corporal. Otro dato que no sería relevante si no fuera porque ¡ESTOY GORDA! Llevo desde el lunes a dieta. Ayer mismo tuve que comerme todo el bote de chuches y un bocadillo de nocilla para terminar con las tentaciones que hay por casa. Hoy tendré que acabar las 2 tabletas de chocolate y comerme unos huevos fritos con patatas y así abré terminado con todas las cosas ricas que engordan. No me siento más delgada, pero ojo lo buena que está la nocilla. A este paso no me desago de la grasa corporal en la vida.
Y no me preocupa.

1 comentario:

Paloma dijo...

Gorda tuuuuuuuu???? Anda ya!!! Esos del wusu tendrian el "midelorzas" sin pilas o escacharrao!!! Dale a tu cuerpo alegria chiquilla, pero ten cuidado con las chuches, que luego lo pagan los dientes (ay,ay,ay)

Besitos