jueves, 20 de mayo de 2010

El Primo


La entrada de hoy es para mi Primo.
El Primo empezó siendo el tío raro que venía conmigo a plástica. El del relieve de arcilla.
Después pasó a ser el Churri, pues así le llamaban las chicas de la facultad, porque hacía las veces de novio pero sin meterte mano.
Y después de mucho caminar muchas horas en la cafe, desayunos sin diamantes, exámenes, horas muertas, nos apuntamos a Palmas. En menos de 3 clases ya era El Primo Carlos (Primo Cahlos). Yo siempre le canto la misma canción, no sé como no me manda a la mierda.
El Primo vive en un mundo paralelo. Un mundo demasiado duro. Incluso para él. El Primo canta. Nunca ha dejado de hacerlo. El Primo ríe, a veces no, pero lo intenta.

Mi Primo es un Grande, pero apunta bajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola prima.Siento no ser tan familiar como el Primo Carlos, pero yo tampoco recuerdo como comienza nada, ni tan siquiera si algo se termina. Todos vivimos en mundos paralelos y a veces no tenemos posibilidad de conseguir puntos suficientes para canjearlos por buenas armas para el videojuego que nos ha tocao. El mundo es duro para todos. Creo que hay gente que nace con ese tipo de sangre universal, que es de la buena, de la que vale para toda la gente, pero no lo saben y tienen que cabalgar al lado de esos otros que siempre quieren transfusiones aunque no les hagan falta. De vez en cuando no viene mal un chequeo que te deje claro que te encuentras bien, que te ayude a creerlo....y puedas apuntar.......pero no hace falta derrochar tanta sangre para que te considere un buen donante.Yo ni siquiera se que sangre tengo.

Conmigo ( y con todos) el Primo Carlos tiende a ser siempre un puente, un enlace, el link que aperece por todos lados, el que junta, el que da a conocer, el que apoya, el que ayuda, el que anima, el que....sonrie......y eso requiere tiempo y esfuerzos que aunque de forma natural en su persona desgastan seguro. Recordad que sin puentes no se pueden cruzar rios, que sin enlaces moleculares ni la vida existiria, que sin links no hay informaciones nuevas ni nada interesante..... Por tanto, lo mejor y con el chequo en mano, puede que sean unas vacaciones; para todos¡¡¡