martes, 23 de marzo de 2010

Primavera en la Quinta


Ya es primavera, o eso dicen. Yo no me lo termino de creer. Sólo hemos tenido un día pimaveral en lo que va de año. Aún así yo he hecho los deberes y me he ido a hacer las fotos de rigor (Espero que os gusten). Entre estornudo y estonudo he conseguido sacar alguna decente. No soy alérgica al polen, es que me he resfriado. Mucho. Ayer no fui a entrenar, tenía fiebre y mocos. Muchos mocos.


Hoy estoy contenta. He tenido un buen despertar. El mejor en meses. ¿Hay algo peor que salir de la cama? Cuando estás dormido en mitad de la noche y te entran ganas de ir al baño...¡Con lo frío que está el suelo...y lo lejos que están siempre las zapatillas! Ñeeeeeeeeeeeee!! y eso por la noche pero por la mañana cuando suena el despertador. Despertarse jode, pero salir de la cama jode más.


Esta entrada tiene más fotos de lo normal. Lo normal es una o ninguna. Pero es que me gusta mucho la primavera, y quería enseñaros como está la Quinta de los Molinos.



Para terminar contaros que sigo sin internet y que el teclado del ciber tiene algunas letras rotas (por si no entendéis alguna palabra) He cambiado de ciber. Este está regentado por sudamericanos. Creo que tampoco entienen mucho de ordenadores y además es un poco más caro que el otro, pero me dejan tranquila y los ordenadores están bastante separados. Además esto más que un ciber parece un centro social. ¡Hay un ambientazo!


2 comentarios:

Paloma dijo...

Que alegría, niña!!! Bueno, lo de la alegría es por volverte a leer y por las preciosisimisimas fotos primaverales, no por tu trancazo y tus muchos mocos, que conste.
Besitossss

Anónimo dijo...

Viva la primavera!!! Y mi hermana, claro! ;)