jueves, 31 de diciembre de 2009

Reconciliación o arrepentimiento anual.


Se acabó el año.... Me hace mucha gracia porque en estos día todo el mundo hace un balance del año, bueno a lo mejor no lo hace nadie, pero en la tele se hartan de poner esas tonterías.
Como a tonta no me gana nadie, yo también.
En año termina bastante mejor que como empezó. Con crisis y todo.
Empecé el 2009 sola y mirando por la ventana porque la casa de al lado estaba en llamas.
Termino el año con mi familia. Y con una ardiente, ardiente relación. Es un poco despectivo llamar a lo mio con D- ardiente relación, pero era lo único que tenía conexión con "casa en llamas".
Pasa el tiempo y cada vez estoy más orgullosa de mis padres. No hace falta que diga por qué. Ellos lo saben. Además este año han sonado campanas de boda... es genial saber que mi hermano es feliz... con Ed. Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Recuperar viejos olores, esperanzas... Redecorar mi vida con nubes de algodón, y corazones de acrílico. Estar nerviosa porque llegue un nuevo día que nunca es igual que el anterior. Escucharte.

Os deseo lo mejor. Gracias a toda la gente que lee este blog, lo comenta y lo comparte... sin vosotros hace tiempo que habría dejado de escribir.

La foto de hoy es para desearos un 2010 muy dulce!!!!!! Hasta empacharse.

1 comentario:

JonBurrows dijo...

Brindo con una copa de insulina(tanto dulce tanto dulceeeee) porque el 2010 sea miles de veces mejor que el 2009, y el 2011, miles de veces más que 2010...y así sucesivamente...porque si alguien lo merece, además de yo :D , eres tú!
ABRAZO!! mmuck!!