lunes, 14 de diciembre de 2009

El fin de semana


Como ya sabéis, hemos pasado el fin de semana en Barcelona. Me ha gustado mucho. He recordado antiguos sueños, esos que se quedan ahí, dormidos, pero que no llegas a olvidar...
La ciudad es preciosa, la Sagrada Familia es horrible. En serio. La gente como en todos sitios: los hay majos y los hay maleducados. Pero en general me ha parecido bastante acogedora.
Han salido una fotos bastante chulas, la de hoy es del puerto de Barcelona.
Gracias a L- y H- por acogernos en su casa ^^!

L- y H- también se van a vivir a Singapur...

6 comentarios:

JonBurrows dijo...

jajaj en que te basas para decir que la Sagrada Familia es fea?

Paloma dijo...

Halaaaa, qué envidia me dais!!! Con las ganas que tengo yo de volver a Barcelona! Me parece una ciudad preciosa y, aunque suene raro a algunos de aquí, del "foro", el carácter catalán me gusta mucho. Visca el Barça!!!!jajajaja. Besitos.

JonBurrows dijo...

Sabía que tía Paloma no podía fallare!!!! Visca!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi, la Sagrada Familia me parece espectacular y muy bonita!!! Me alegro de que os haya gustado la ciudad y la hayáis disfrutado

Talvezdos dijo...

no, si espectacular es. Espectacularmente fea!

JonBurrows dijo...

Lo que está feo es que está en dos colores porque la quieren acabar(yo la habría dejado como quedó con Gaudí),pero claro, a mí no me hacen caso, jooo.Pero chica, decir quee es feeaaa...pos no se yooo.Pero bueno, paa gustos los colores.No dejaré de quererte porque no te guste!.Hay algo que te gustara de Barcelona?